Libros > Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (Ebook)
Portada de Comunicación y Atención Al Cliente en Hostelería y Turismo (ebook)

Comunicación y Atención Al Cliente en Hostelería y Turismo (ebook)

Autor:Azucena De Francisco Caro;
Categoría:
ISBN: EB9781635039801
Ediciones Rodio nos ofrece Comunicación y Atención Al Cliente en Hostelería y Turismo (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Septiembre del 2015.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación y Atención Al Cliente en Hostelería y Turismo (ebook)

Este Manual desarrolla, con rigor y profundidad, la Unidad Formativa UF0042: "Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo". Al ser una Unidad transversal, pertenece a cuatro Módulos Formativos: MF0263_3: Acciones comerciales y reservas. MF0264_3: Recepción y atención al cliente. Pertenecientes al Certificado de Profesionalidad: HOTA0308: Recepción en alojamientos. MF1067_3: Organización y atención al cliente en pisos. Perteneciente al Certificado de Profesionalidad: HOTA0208. Gestión de pisos y limpieza en alojamientos. MF0266_3: Promoción y venta de servicios turísticos. Perteneciente al Certificado de Profesionalidad: HOTG0208. Venta de productos y servicios turísticos. Tienen Nivel de cualificación profesional: 3 y pertenecen a la Familia Profesional Hostelería y Turismo.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso