Libros > Economía > Comunicación de Crisis 2.0
Portada de Comunicación de Crisis 2.0

Comunicación de Crisis 2.0

Autores:Castillo Esparcia, Antonio; García Ponce, Damián;
Categoría:Economía
ISBN: 9788470746666
Editorial Fragua nos ofrece Comunicación de Crisis 2.0 en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Junio del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 171 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación de Crisis 2.0

Encuadernación: Rústica
Colección: Fragua Comunicación; 144

A través del estudio académico y su confrontación con el universo laboral y especializado, se desarrollan diversas observaciones que se plasman en esta obra. Cómo el ciberespacio, el mundo digital ha modificado los paradigmas, creando nuevos horizontes en los que el comunicador profesional debe saber desenvolverse, ser proactivo, monitorizar a las audiencias y ser capaz de realizar estrategias comunicativas ante la hostilidad de los intervinientes en la Conversación. Empresa y profesionales deben ser conscientes de las nuevas reglas a aplicar en el mundo de la comunicación corporativa y de crisis en Internet. En el tenue horizonte del 2.0, que tiene sus propias normas y peligros comunicacionales.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso