Argumento de Comunicació Empresarial I Atenció Al Cliente, Grau Mitjà
Comunidad Autónoma: Cataluña
Libro del alumno
Componentes del Proyecto Libro del alumno Edición digital Recursos para el profesorado Puntos Clave Libro del alumno: El módulo Comunicació empresarial i atenció al cliente forma parte del Título de Grado medio Técnico en Gestió Administrativa y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales: - Recepcionar i processar les comunicacions, internes i externes [UC0975_2] - Gestionar larxiu en suport convencional i informàtic [UC0978_2] que permiten al alumno prepararse para obtener el Certificado de Profesionalidad en Activitats administratives en la relació amb el client. Teoría clara y sencilla, múltiples esquemas, figuras y tablas. La teoría se refuerza con ejercicios que tienen aplicación en la práctica real de la profesión y actividades actualizados para acercar al alumno a la práctica laboral real. Ejemplo constante: casos resueltos que facilitan ejemplos reales. Anexos con documentos extra, abreviaturas más utilizadas y normas básicas de ortografía y acentuación. Material complementario: Material multimedia (por ejemplo, infografías que explican procesos propios de la comunicación y atención al cliente tales como la redacción de cartas comerciales, DNI electrónico, la atención telefónica o la recepción de clientes en la empresa). Programación de aula, proyecto curricular y solucionarlo del libro del alumno. Presentaciones resumen en ppt. Documentación extra para trabajar las cartas comercial es, en particular, así como otros documentos. Generador de exámenes Actividades extra, modelo de evaluación y sus soluciones, enlaces y recursos web Actividades para trabajar léxico y gramática específico de la lengua inglesa, según la competencia específica: Comunicar-se en una llengua estrangera amb un nivell dusuari independent en les activitats de gestió administrativa en relació amb el client.0UNITAT 1. Empresa i comunicació UNITAT 2. La comunicació presencial UNITAT 3. La comunicació telefònica UNITAT 4. Les comunicacions escrites UNITAT 5. Serveis de correspondència i paqueteria UNITAT 6. Arxiu i classificació de documents UNITAT 7. Detecció de satisfacció i necessitats en el client UNITAT 8. Atenció de queixes i reclamacions UNITAT 9. Potenciació de la imatge empresarial