Libros > Ciencias Humanas > COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Las extensiones del ser humano
Portada de Comprender los Medios de Comunicación. las Extensiones del Ser Humano

Comprender los Medios de Comunicación. las Extensiones del Ser Humano

Autor:Marshall McLuhan;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788449302404
Ediciones Paidós Ibérica nos ofrece Comprender los Medios de Comunicación. las Extensiones del Ser Humano en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Abril del 1996. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 368 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 3ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Las extensiones del ser humano también compraron:

Argumento de Comprender los Medios de Comunicación. las Extensiones del Ser Humano

Hoy en día, algunas de las expresiones creadas por Marshall McLuhan, como “aldea global” o “El medio es el mensaje”, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Y, del mismo modo, sus teorías siguen desafiando nuestra sensibilidad y nuestros supuestos acerca de cómo y qué comunicamos. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que todo ello surgió a consecuencia de un libro que precisamente es el que el lector tiene entre sus manos: un clásico de la comunicación de masas que hoy en día, en un nuevo contexto, pide ya una nueva definición. Pues bien, eso es lo que pretende esta cuidada reedición: no sólo aprovechar el notable resurgimiento del interés por la obra de McLuhan para relacionarla con los últimos avances en el citado campo -de la televisión por cable a los últimos inventos en el campo de la telefonía, pasando por el desarrollo de nuevas ecologías de la información y la aparición de revistas especializadas-, sino volver a evaluar el texto a la luz de los cambios tecnológicos, políticos y sociales que se han producido en esta última parte del siglo, algo perfectamente reflejado en la nueva introducción de Lewis H. Lapham.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso