Libros > Cómprame y ¡Vende¡ (Ebook)
Portada de Cómprame y ¡vende¡ (ebook)

Cómprame y ¡vende¡ (ebook)

Autores:Francisco Misiego; Natividad Buceta; Hans Boeck; Juan Carlos Alcaide; Enrique Alcat; Camilo Arias; Miguel Arjona; Fernando Botella; Mikel Campo; Gloria Campos; Roberto Cerrada; Esther Castellano; Pablo Fernández Burgueño; Carlos Fuente; Pablo Martín Antor;
Categoría:
ISBN: EB9788494025730
Editorial Rasche nos ofrece Cómprame y ¡vende¡ (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2012. Este libro cuenta con un total de 213 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómprame y ¡vende¡ (ebook)

Cómprame y ¡Vende! es el primer libro de Business&Marketing , la esperada colección de libros escritos por profesionales de la empresa, el marketing y la comunicación.

No existe una colección de estas características. Una cuidada selección de obras que recogen la experiencia y conocimientos de los profesionales más reconocidos en cada uno de los campos que conforman el panorama de la empresa en la actualidad.

En ella encontrarás la experiencia y conocimientos de los Directivos de las empresas de mayor relevancia de nuestro país, empresarios, emprendedores y docentes de las mejores escuelas de negocio0Prólogo, Natividad Buceta

Engagement: los diez factores críticos de la nueva fidelización de clientes,

Juan Carlos Alcaide: ¿Crisis? Sí, gracias, Enrique Alcat

La investigación de mercados o la respuesta a la pregunta: ¿cómo puedo conocer a mi consumidor?, Camilo Arias

Surfmarketing®: el marketing para transformar organizaciones, Miguel Arjona

El marketing jurídico existe, Hans Boëck

El pensamiento creativo, una herramienta estratégica al servicio del marketing, Fernando Botella

Una nueva era para el patrocinio? ¿Es posible conseguir fans de marca?, Mikel Campo

Eventos para comunicar, Gloria Campos García de Quevedo

La agencia del futuro, Esther Castellano Peris y Luis Piquer

Más allá del marketing directo: de vender a lograr que te compren, Roberto R. Cerrada

Cómo hacer publicidad legal en redes sociales y buscadores, Pablo Fernández Burgueño

Protocolo para vender, Carlos Fuente Lafuente

Social Media y Community Management, Pablo Martín Antoranz

Neuromarketing: leyendo la mente del consumidor, Francisco Misiego

Marketing financiero, Fernando Moroy

Reputación corporativa: ¿el bótox tecnológico de la exposición de las marcas en la red?, Joaquín Mouriz Costa

El field marketing: la última milla del marketing, Diego Olmedilla Guiseris

Segmentación, Javier Ortego

La acción comercial en las empresas, David Pérez

La receta del marketing del lujo:cómo el valor simbólico trasciende al producto, Sandra Valdivia

Biografías

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso