Cómprame y ¡Vende! es el primer libro de Business&Marketing , la esperada colección de libros escritos por profesionales de la empresa, el marketing y la comunicación.
No existe una colección de estas características. Una cuidada selección de obras que recogen la experiencia y conocimientos de los profesionales más reconocidos en cada uno de los campos que conforman el panorama de la empresa en la actualidad.
En ella encontrarás la experiencia y conocimientos de los Directivos de las empresas de mayor relevancia de nuestro país, empresarios, emprendedores y docentes de las mejores escuelas de negocio Engagement: los diez factores críticos de la nueva fidelización de clientes, Juan Carlos Alcaide: ¿Crisis? Sí, gracias, Enrique Alcat La investigación de mercados o la respuesta a la pregunta: ¿cómo puedo conocer a mi consumidor?, Camilo Arias Surfmarketing®: el marketing para transformar organizaciones, Miguel Arjona El marketing jurídico existe, Hans Boëck El pensamiento creativo, una herramienta estratégica al servicio del marketing, Fernando Botella Una nueva era para el patrocinio? ¿Es posible conseguir fans de marca?, Mikel Campo Eventos para comunicar, Gloria Campos García de Quevedo La agencia del futuro, Esther Castellano Peris y Luis Piquer Más allá del marketing directo: de vender a lograr que te compren, Roberto R. Cerrada Cómo hacer publicidad legal en redes sociales y buscadores, Pablo Fernández Burgueño Protocolo para vender, Carlos Fuente Lafuente Social Media y Community Management, Pablo Martín Antoranz Neuromarketing: leyendo la mente del consumidor, Francisco Misiego Marketing financiero, Fernando Moroy Reputación corporativa: ¿el bótox tecnológico de la exposición de las marcas en la red?, Joaquín Mouriz Costa El field marketing: la última milla del marketing, Diego Olmedilla Guiseris Segmentación, Javier Ortego La acción comercial en las empresas, David Pérez La receta del marketing del lujo:cómo el valor simbólico trasciende al producto, Sandra Valdivia Biografías