Recordado como un titán de la innovación tecnológica, sin duda Steve Jobs pensaba de manera diferente a la inmensa mayoría. Tenía la habilidad de saber lo que que la gente iba a desear antes incluso de que ellos mismos lo supieran, y además, sabía como vender ese poderoso deseo.
Como defensor a ultranza del buen diseño, tanto en la apariencia como en la sencillez de uso, su influencia en la tecnología ha elevado el listón en miles de compañías alrededor del mundo.
Pero, ¿Cómo consiguió su tremendo éxito? ¿Cuáles eran sus métodos para lograrlo?
Este libro te revelará el proceso de pensamiento que Steve Jobs usó en su camino hasta consolidar a Apple como una de las compañías más valiosas del mundo, situándola como líder en los mercados en los que opera. A través de sus pensamientos sobre innovación, cómo encontrar inspiración, presentar ideas, cómo vender de manera atractiva,etc., podrás aprender viendo el mundo a través de los ojos de un genio.
Las distinciones que este libro te aportará te permitirán hacer tuyas las estrategias de pensamiento más exitosas de Steve Jobs.