Son personas que tienen encanto y carisma.
Con estas cualidades captan fácilmente la voluntad de los demás en favor de sus intereses e ideas. Bernd Görner nos enseña mediante múltiples ejemplos cómo ganarnos la confianza de las personas en la esfera profesional y privada, y a conquistar con elegancia el corazón de nuestros interlocutores, tanto en encuentros breves y desenfadados como en conversaciones formales.
Introducción. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11
1. Persona busca persona. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27
2. quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? Aprenda a estudiar a los
¿A
demás . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35
3. ¡Qué auténtico! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 47
4. Muéstrese, ¡aquí y ahora!. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55
5. impresión más deseada: seguridad en uno mismo. 65
La
6. Soy diferente, ¡y usted también!. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 77
7. Conviértase en arquitecto de sus encuentros. . . . . . . . 83
8. La primera impresión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 89
9. Conducir y ser conducido en la conversación . . . . . . . . 97
10. ¿Auténtico o falso? Sólo cuenta el verdadero interés . . 107
11. ¿Podría ser un poquito más? Cercanía y distancia . . . 117
12. El arte de escuchar. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 125
13. El subtexto y otras señales no verbales . . . . . . . . . . . 135
14. Los contactos requieren cuidados. . . . . . . . . . . . . . . . 147
15. No hay ninguna línea en servicio con esa numeración.
Cuando las cosas no salen bien. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 155
16. Después del contacto es antes del siguiente contact 169
17. ¿Seguimos en contacto? Relaciones que duran algo
más de un día . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 175
18. Un cucurucho de castañas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 183
Bibliografía. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 199