Cualquiera que sea la pregunta, la respuesta está en tu interior; y este libro inspirador te acercará a ella y te hará reflexionar sobre las grandes y pequeñas incógnitas de tu vida, tanto para el AMOR como para la VIDA en general. Gira el libro según la temática de tu consulta y espera la respuesta.
Un sistema de adivinación instantáneo que te ayudará a decidirte en momentos de duda y dará luz a tus inquietudes más ocultas con la ayuda de nuestros amigos alados. Cierra los ojos, lanza tu pregunta al cielo y confía en que la respuesta llegará a ti a través de este libro.
El libro de las respuestas celestiales tiene la solución a todas tus preguntas ¿Qué tienes que hacer para dar con ella?
Tómate quince segundos para concentrarte en la pregunta que deseas formular. Las preguntas deben ser claras y concisas, del estilo: «¿Es la persona adecuada?» o «¿Me quiere?», si son sobre amor. O «¿Será positivo este cambio de trabajo?», «¿Debo confiar en esta persona?».
Al visualizar o pronunciar la pregunta (una pregunta cada vez) coloca una mano sobre la cubierta y concéntrate en tu petición. Cuando creas que ya ha pasado el tiempo suficiente, simplemente abre el libro y encontrarás la respuesta. Repite el proceso tantas veces como preguntas tengas.