Libros > Cómo escribo. Las reglas del juego (Ebook)
Portada de Cómo Escribo. las Reglas del Juego (ebook)

Cómo Escribo. las Reglas del Juego (ebook)

Autor:Andreu Martín Farrero;
Categoría:
ISBN: EB9788493904692
Now Books nos ofrece Cómo Escribo. las Reglas del Juego (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Junio del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómo Escribo. las Reglas del Juego (ebook)

Una guía práctica y apasionante para todos aquellos que quieran saber como escribir una buena novela. De la idea inicial hasta cómo resolver el final, Andreu Martín cuenta, de manera sencilla y didáctica, todos los aspectos que hay que tener en cuenta en la construcción del relato narrativo. Dividido en dos partes, ?Antes de escribir? y ?Mientras escribimos?, Cómo escribo es el manual más completo y más actual que un aspirante a escritor podrá encontrar en las librerías. De la sinopsis, la trama, la escaleta y la documentación previa, hasta cómo superar el pánico de la página en blanco, la elección de la voz narrativa, el tiempo verbal, la construcción de los personajes (protagonistas, antagonistas, secundarios, etc), la acción, los diálogos o la puntuación. Una gran lección de una gran maestro.

Andreu Martín (Barcelona, 1949), galardonado con el premio Pepe Carvalho de novela negra y, más recientemente, con el Sant Joan Unim por ?Cabaret Pompeya?, es uno de los escritores más queridos de Cataluña. Autor de numerosas novelas policíacas ambientadas en Barcelona, ha publicado en castellano, catalán, alemán, italiano, francés, holandés, lituano, vasco y bable.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso