Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Educación y Tecnología > Cómo elegir y utilizar software educativo
Portada de Cómo Elegir y Utilizar Software Educativo

Cómo Elegir y Utilizar Software Educativo

Autor:David Squires;
Categoría:Educación y Tecnología
ISBN: 9788471124180
Ediciones Morata, S.L. nos ofrece Cómo Elegir y Utilizar Software Educativo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 1997. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómo Elegir y Utilizar Software Educativo

Este libro constituye una valiosa ayuda para el profesorado en la selección, evaluación y utilización de software con fines educativos. Aunque desde hace algún tiempo los ordenadores están siendo utilizados en las instituciones escolares, nuestra comprensión de cómo pueden estimularse procesos de aprendizaje mediante su uso está aún iniciándose. Las ideas, marcos teóricos y lenguaje necesarios para pensar y debatir los problemas de la informática educativa todavía se encuentran en pleno desarrollo.
David SQUIRES y Anne McDOUGALL rechazan el enfoque tradicional de las listas de control para seleccionar el software destinado a los centros de enseñanza -por atender prioritariamente las características técnicas-, en beneficio de un tipo de selección basado en consideraciones educativas tales como las interacciones en el aula entre estudiantes y profesorado, las teorías del aprendizaje y las cuestiones de diseño y desarrollo curricular.
0Prefacio. Software educativo. Selección del software educativo. Listas de control para la valoración del software. Examen del enfoque de las listas de control para la selección del software. Problemas del enfoque de las listas de control para la selección del software. Marcos de referencia para estudiar el software educativo. El paradigma de las interacciones de las perspectivas para estudiar el software educativo. Interacción de las perspectivas del profesor y del estudiante. Interacción de las perspectivas del diseñador y del estudiante. Interacción de las perspectivas del diseñador y del profesor. Selección y utilización del software educativo. Apéndices.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso