Libros > Tiempo Libre > Color: cómo crear profundidad visual y emoción en tus fotos
Portada de Color: Cómo Crear Profundidad Visual y Emoción en Tus Fotos

Color: Cómo Crear Profundidad Visual y Emoción en Tus Fotos

Autores:Foster, Jerod;
Categoría:Tiempo Libre
ISBN: 9788441535893
Anaya Multimedia nos ofrece Color: Cómo Crear Profundidad Visual y Emoción en Tus Fotos en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Septiembre del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Color: cómo crear profundidad visual y emoción en tus fotos también compraron:

Argumento de Color: Cómo Crear Profundidad Visual y Emoción en Tus Fotos

También verá el uso de colores dominantes/recesivos y el contraste, el sentido y las formas del color: rojo, azul, verde o púrpura y cómo influye en las emociones, descubrirá los mejores momentos del día para un correcto color en la toma fotográfica, así como las mejores prácticas para el manejo del color en el procesado y revelado; perfiles de color, salida a Web, offset o digital. 0AGRADECIMIENTOS

ÍNDICE DE CONTENIDOS

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1. EL COLOR ES POTENCIA
Pensar en el color
Un lenguaje universal
El color es cultural
El color es emocional
El color es fisiológico
Una parte esencial de la narrativa

CAPÍTULO 2. LA SUBJETIVIDAD DEL COLOR
Tres formas de entender el color
La ciencia
Comparaciones con el mundo real
Análisis subjetivo
La importancia de la ciencia
Aplicación práctica de la ciencia

CAPÍTULO 3. GUIAR LA VISTA CON EL COLOR
Color = Luz
Colores grandes y pequeños
Pequeños puntos de color
Zonas amplias de color
Componer con colores
La regla de los tercios
Dirigir mediante líneas
El encuadre
Crear imágenes coloridas

CAPÍTULO 4. GENERAR PROFUNDIDAD VISUAL MEDIANTE EL COLOR
Una nota rápida sobre el uso de la teoría del color
La rueda de colores
Colores análogos
Colores complementarios
Color dominante y color recesivo
Contraste
Sobrecarga sensorial
El siguiente paso

CAPÍTULO 5. EL COLOR COMO EMOCIÓN
Rojo
Azul
Verde
Amarillo
Naranja
Púrpura
Blanco
Negro
Conclusión interpretativa

CAPÍTULO 6. CULTURA Y COLOR
El color en la cultura
La comida
Las casas
La ropa
La percepción cultural del color
Subcultura y color
Pensar en local

CAPÍTULO 7. CONDICIONES PARA EL COLOR
La hora dorada
La hora menos dorada
La hora azul
Agua
El cielo
Nubes
Proyección de tonos de color
Las estaciones
Luz artificial
Color ambiental
La temperatura del color
Explorar en busca del color

CAPÍTULO 8. ALTERAR EL COLOR
Balance de blancos
Luz artificial II
Exposición

CAPÍTULO 9. APROVECHAR AL MÁXIMO EL COLOR EN LA FOTOGRAFÍA
Prácticas recomendadas antes de pulsar el disparador
Fotografiar en Raw
Utilizar el espacio de color Adobe RGB
El estilo de imagen Estándar o Neutro (Control)
Utilizar la sensibilidad más baja posible
Un objetivo de calidad equivale a color de calidad
Prácticas recomendadas después de pulsar el disparador
Calibrar el monitor
Comenzar el postprocesamiento con sutileza
Comprimir al final

CAPÍTULO 10. UN GUIÑO AL BLANCO Y NEGRO
Sobrecarga de color
Ausencia de color
Alto contraste
Simplificar
La intuición
Blanco y negro frente a color

ÍNDICE ALFABÉTICO

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso