Libros > Economía > Marketing > Claves para innovar en marketing y ventas
Portada de Claves para Innovar en Marketing y Ventas

Claves para Innovar en Marketing y Ventas

Autores:Asenjo Pérez, Luis; Martínez Jover, Pedro; Rivero Duque, Fernando;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788493440855
Wolters Kluwer nos ofrece Claves para Innovar en Marketing y Ventas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Claves para innovar en marketing y ventas también compraron:

Argumento de Claves para Innovar en Marketing y Ventas

Según Gee la innovación es el proceso mediante el cual, a partir
de una idea, invención o reconocimiento de una necesidad, se
desarrolla un producto, técnica o servicio útil. Este libro muestra
la relación entre innovación y ventas. Cubre, por tanto, un vacío
ya que casi siempre leemos libros sobre la innovación que muestran las otras caras, cuando la esencial es la de generación de bienestar y riqueza, y para ello es necesario cerrar su
ciclo con la venta del producto o idea.
Juan Carlos Toscano
Coordinador del área de Ciencia de OEI-Organización de Estados
Iberoamericanos. Secretario Técnico del Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI.
Difícilmente podríamos encontrar un tema más relevante hoy en
día que el de la innovación. Innovar es prepararse para el cambio,
y cambio es lo que tendremos enfrente en el futuro próximo. En
estos tiempos, el éxito no es del que trabaja más duro, ni de quién
es más inteligente, sino de quién está mejor preparado para el
cambio, y este libro nos ayuda a entender la importancia de la
innovación para sobrevivir y crecer en un mercado cambiante
como el de hoy.
Luis M Vilatela
Chief Executive Officer (CEO) - HSBC Bank España.
Comercial y de marketing.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso