Libros > Economía > Fundamentos de Marketing
Portada de Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autores:Jobber, David; Fahy, John;
Categoría:Economía
ISBN: 9788448156602
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Fundamentos de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Abril del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 28x22 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teoría y práctica del marketing. Ideal para los que estudian marketing por primera vez, es accesible, se basa en la práctica real y está totalmente actualizado. También está lleno de grandes ejemplos, ¡dotando realmente de vida al marketing!· Casos de estudios galardonados y probados por los alumnos12 casos sustanciales en todo el libro, cada uno con una visión crítica de la práctica de marketing. Muchos han sido galardonados y probados por los alumnos para asegurar que son fáciles de utilizar y divertidos. Las empresas estudiadas incluyen a: Guinness, Online Music, Pret a Manger y Absolut Vodka.· Ejemplos y viñetas dinámicas de marketingEste texto está repleto de ejemplos de marketing divertidos y relevantes. Dentro encontrará ejemplos de: iPod, trend spotting, Gap, MTV, O2, Burberry, Madonna, Agent Provocateur y Louis Vuitton· Cobertura internacionalCon ejemplos de empresas europeas y globales, he aquí el libro de fundamentos de marketing más internacional que existe. Hay ejemplos de marketing en Finlandia, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Francia, el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. El manual también tiene una sección totalmente nueva del efecto de los tipos de cambio sobre las empresas, del crecimiento de las marcas paneuropeas y de la fijación de precios en los mercados internacionales.· Cobertura nueva y actualizadaHemos añadido una cobertura significativa de las cuestiones más actuales del marketing. Dentro podrá encontrar los siguientes temas totalmente nuevos:· Nuevo capítulo sobre marketing de servicios· 2 capítulos ampliados sobre comunicaciones de marketing integradas directas y de masas· Más cobertura del marketing de relaciones· Más cobertura de la creación de marcas· Nueva cobertura del marketing móvil, de las actividades de patrocinio y de la colocación de productos0Tabla de contenidos detalladaLista de casoLista de recuadrosPrefacio a la segunda ediciónAgradecimientosVisita guiadaTecnología para mejorar la docencia y el aprendizaje1. La naturaleza del marketing2. El entorno global del marketing3. Comprensión del comportamiento del consumidor4. Investigación de marketing y sistemas de información5. Segmentación del mercado, definición de mercados objetivo y posicionamiento6. Dirección de productos y marcas7. Dirección del marketing de servicios8. Estrategia de fijación de precios9. Comunicaciones de marketing integradas 1: técnicas de comunicación de masas10. Comunicaciones de marketing integradas 2: técnicas de comunicación directa11. Dirección de la distribución12. Planificación y estrategia de marketingGlosarioÍndices
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso