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Ciclos Formativos de Grado Medio. Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Teleasistencia. Código: 0831

Autor:Alicia García Vidales;
Categoría:Ciclo formativo grado medio y superior
ISBN: 9788468142364
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Ciclos Formativos de Grado Medio. Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Teleasistencia. Código: 0831 en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Abril del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 122 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Se estructura en bloques de contenidos divididos en temas desarrollados de forma didáctica y con la incorporación de ejercicios prácticos al final de cada uno de los temas. 0UNIDAD DE TRABAJO 1. EL PROFESIONAL DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA 1. El servicio de teleasistencia: características y funcionamiento 2. Marco legal del servicio de teleasistencia domiciliaria 3. Principales usuarios/as del servicio de teleasistencia: las personas en situación de dependencia 4. El Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia como profesional de teleasistencia 5. Prevención de riesgos laborales en el servicio de teleasistencia UNIDAD DE TRABAJO 2. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA 1. Utilización del servicio de teleasistencia 2. La cooperación y el trabajo en equipo del servicio de teleasistencia 3. El expediente del usuario/a de teleasistencia: confidencialidad y protección de datos 4. La comunicación interpersonal en teleasistencia UNIDAD DE TRABAJO 3. GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES Y ENTRANTES 1. Protocolos y pautas de actuación para la planificación de llamadas 2. Tipos de alarmas y actuaciones 3. Estrategias de actuación ante alarmas de emergencia UNIDAD DE TRABAJO 4. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN BÁSICA EN EL SERVICIO DE TELEASITENCIA 1. Registros y codificación de la información 2. El inventario en la Central de Atención de teleasistencia 3. Registro de incidencias y traspaso de información 4. Elaboración de informes en el servicio de teleasistencia 5. Certificaciones de calidad en la atención a personas en situación de dependencia

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