Libros > Economía > Categorizar: el arte de crear y expandir categorías: La estrategia de marketing clave para innovar y emprender
Portada de Categorizar: el Arte de Crear y Expandir Categorías: la Estrategia de Marketing Clave para Innovar y Emprender

Categorizar: el Arte de Crear y Expandir Categorías: la Estrategia de Marketing Clave para Innovar y Emprender

Autor:Mir Juliá, Joan;
Categoría:Economía
ISBN: 9788494606243
Libros de Cabecera nos ofrece Categorizar: el Arte de Crear y Expandir Categorías: la Estrategia de Marketing Clave para Innovar y Emprender en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 226 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Categorizar: el arte de crear y expandir categorías: La estrategia de marketing clave para innovar y emprender también compraron:

Argumento de Categorizar: el Arte de Crear y Expandir Categorías: la Estrategia de Marketing Clave para Innovar y Emprender

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso