CAPÍTULO UNO. LOS DIEZ PUNTOS MÁS IMPORTANTES DE LA 600D
Estudio detallado de la cámara
Frontal de la cámara
Parte trasera de la cámara
Parte superior de la cámara
1. Cargar la batería
2. Desactivar la opción de disparo sin tarjeta
3. Configurar la calidad JPEG de su imagen
4. Desactivar la configuración de ISO automática
5. Configurar el punto y modo de enfoque
6. Ajustar el balance de blancos correcto
7. Ajuste dióptrico del visor
8. Cómo anular el enfoque automático
9. Revisar sus tomas
10. Cómo sujetar bien la cámara para hacer un buen disparo
Tareas del capítulo uno
CAPÍTULO DOS. LO PRIMERO ES LO PRIMERO
Estudio detallado de imágenes
Elegir la tarjeta de memoria adecuada
Formateado de la tarjeta de memoria
Actualizar el firmware de su EOS
Limpieza del sensor
Utilizar el formato adecuado: RAW contra JPEG
Entonces, ¿qué puede ofrecer el RAW?
Consejos para novatos del RAW
Seleccionar RAW + JPEG
Objetivos y distancias focales
¿Qué es la exposición?
¿Cómo se calcula la exposición?
Movimiento y profundidad de campo
El vídeo y la 600D
Calidad de vídeo
Zoom digital
Sonido
Mejor sonido para sus películas
Enfocar la cámara
Tomar fotos mientras graba
Tomar instantáneas de vídeo
Visionado de vídeos
Tareas del capítulo dos
CAPÍTULO TRES. LA ZONA BÁSICA
Estudio detallado de imágenes
Modo Escena inteligente automática (modo totalmente automático)
Modo Retrato
Modo Paisaje
Modo Macro
Modo Deportes
Modo Retrato nocturno
Modo Flash desconectado
Modo Automático creativo
Ambiente
Nitidez del fondo
Modo de Avance
Flash
Por qué podría no volver a querer usar la zona Básica de nuevo
Tareas del capítulo tres
CAPÍTULO CUATRO. LA ZONA CREATIVA
Estudio detallado de imágenes
P: Modo Programa
Cuándo utilizar el modo Programa (P) en vez de los modos de la zona Básica
Tv: Modo de Prioridad a la velocidad de obturación
Cuándo utilizar el modo de Prioridad a la velocidad (Tv)
Av: Modo de Prioridad a la abertura
Cuándo utilizar el modo de Prioridad a la abertura (Av)
M: Modo Manual
Cuándo utilizar el modo Manual (M)
A-DEP: Modo de Profundidad de campo automática
Cómo disparo: Un análisis detallado de los ajustes que utilizo
Tareas del capítulo cuatro
CAPÍTULO CINCO. OBJETIVO EN MOVIMIENTO
Estudio detallado de imágenes
¡Deténgase ahí mismo!
Dirección del movimiento
Velocidad del sujeto
Distancia entre el sujeto y la cámara
Utilizar el modo de Prioridad a la velocidad (Tv) para detener el movimiento
Utilizar el modo de Prioridad a la abertura (Av) para aislar al sujeto
Manténgalos enfocados con AI Servo y la selección automática del punto de enfoque
Póngase en marcha con AI Focus
Enfoque manual para anticiparse a la acción
Siga el ritmo con el modo Disparos en serie
Sensación de movimiento
Barrido
Desenfoque de movimiento
Consejos para la fotografía de acción
Proporcióneles un lugar al que ir
Sitúese frente a la acción
Tareas del capítulo cinco
CAPÍTULO SEIS. ¡PATATA!
Estudio detallado de imágenes
Modo de Retrato automático
Utilizar el modo de Prioridad a la abertura
Gran angular para retratos de entorno
Modos de medición para retratos
Usar la función Bloqueo AE
El foco está en los ojos
Retratos clásicos en blanco y negro
El Estilo de imagen Retrato para conseguir mejores tonos de piel
Detección de caras con Visión en directo
Utilizar la retícula de Visión en directo
Utilice el Flash de relleno para reducir sombras
Gente en movimiento
Consejos para hacer mejores retratos
Evite el centro del encuadre
Elija el objetivo adecuado
No los corte por las rodillas
Utilice el encuadre
Parasol para retratos
Deles un brillo saludable
Encuadre la escena
Baje a su nivel
No tenga miedo a acercarse
Pruebe con un objetivo largo para sus fotos espontáneas
Tareas del capítulo seis
CAPÍTULO SIETE. FOTOGRAFÍA DE PAISAJES
Estudio detallado de imágenes
Nítido y enfocado: Utilizando el trípode
Utilizar A-DEP para maximizar la profundidad de campo
Seleccionar la sensibilidad ISO adecuada
Utilizar la Reducción de ruido
Seleccionar un balance de blancos
Utilizar el Estilo de imagen Paisaje
Dome sus cielos con la Compensación de la exposición
Fotografiar preciosos paisajes en blanco y negro
La luz dorada
Dónde enfocar
Un enfoque más sencillo
Hacer que fluya el agua
Dirigir al espectador: Unas palabras sobre composición
La regla de los tercios
Crear profundidad
Técnicas avanzadas a explorar
Panorámicas
Realizar imágenes de alto rango dinámico (HDR)
Tareas del capítulo siete
CAPÍTULO OCHO. ILUMINACIÓN DE AMBIENTE
Estudio detallado de imágenes
Aumentar la ISO: La solución más fácil
Utilizar sensibilidades ISO muy altas
Estabilizar la situación
Enfocar con luz escasa
Ayuda al enfoque
Realizar exposiciones largas
Utilizar el flash incorporado
Velocidades de obturación
Modos de medición
Compensación de la exposición con flash
Reducción de ojos rojos
Sincronización a la segunda cortina
Utilizar un flash Speedlite externo
Usar el flash lejos de la cámara
Tareas del capítulo ocho
CAPÍTULO NUEVE. COMPOSICIONES CREATIVAS
Estudio detallado de imágenes
Profundidad de campo
Ángulos
Punto de vista
Patrones
Color
Contraste
Líneas guía
Dividir el encuadre
Tareas del capítulo nueve
CAPÍTULO DIEZ. TÉCNICAS AVANZADAS
Estudio detallado de imágenes
Medición puntual para más control de la exposición
Medir para el amanecer o la puesta de sol
Modo manual
Fotografía en modo Bulb (bombilla)
Evitar los destellos del objetivo
Utilizar el sol de forma creativa
Horquillado de exposiciones
Macrofotografía
Luminosidad automática (Auto Lighting Optimizer)
Ajustes Mi menú
Personalice su Balance de blancos
Disparar a través de obstáculos
Conclusión
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