Libros > Economía > Bye, bye, marketing: del poder del mercado al poder del consumidor
Portada de Bye, Bye, Marketing: del Poder del Mercado Al Poder del Consumidor

Bye, Bye, Marketing: del Poder del Mercado Al Poder del Consumidor

Autor:Medina Fernández, Agustín;
Categoría:Economía
ISBN: 9788436823868
Ediciones Pirámide nos ofrece Bye, Bye, Marketing: del Poder del Mercado Al Poder del Consumidor en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 168 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Bye, bye, marketing: del poder del mercado al poder del consumidor también compraron:

Argumento de Bye, Bye, Marketing: del Poder del Mercado Al Poder del Consumidor

Libro de gran interés para todos aquellos que han hecho hasta ahora del marketing su profesión, y también para los lectores que tienen algún tipo de responsabilidad en el futuro de sus empresas.0Nacimiento y evolución del marketing. El día que nacieron las marcas. De los productos a las marcas. La llegada de Internet. El gran cambio. Algunas claves para entender las nuevas reglas de juego. El marketing ya no es lo que era.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso