Libros > Economía > Marketing > BUENAS PRÁCTICAS EN MARKETING DEL VINO: 20 ESTUDIOS DE CASOS DE VINOS DEL MUNDO
Portada de Buenas Prácticas en Marketing del Vino: 20 Estudios de Casos de Vinos del Mundo

Buenas Prácticas en Marketing del Vino: 20 Estudios de Casos de Vinos del Mundo

Autor:Pierre Mora;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788484762805
Ediciones Mundi-Prensa nos ofrece Buenas Prácticas en Marketing del Vino: 20 Estudios de Casos de Vinos del Mundo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 174 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron BUENAS PRÁCTICAS EN MARKETING DEL VINO: 20 ESTUDIOS DE CASOS DE VINOS DEL MUNDO también compraron:

Argumento de Buenas Prácticas en Marketing del Vino: 20 Estudios de Casos de Vinos del Mundo

Indice: Ser diferente. Segmentar su mercado. Acercarse al mercado. Construir su marca. Incorporar más valor agregado. Comunicar de otra manera. Construir su modelo de desarrollo0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso