Libros > Economía > Marketing > GENERACIÓN MARKETING - La sociedad entre la codicia y la indolencia
Portada de Generación Marketing - la Sociedad Entre la Codicia y la Indolencia

Generación Marketing - la Sociedad Entre la Codicia y la Indolencia

Autor:Molero Ayala, Víctor Manuel;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473564557
ESIC Editorial nos ofrece Generación Marketing - la Sociedad Entre la Codicia y la Indolencia en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 356 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Generación Marketing - la Sociedad Entre la Codicia y la Indolencia

El libro aporta.0
  • Una visión crítica del papel del Marketing en la sociedad y su influencia en las familias de los profesionales de las empresas.
  • Una clara llamada de atención sobre la paradoja de una sociedad exigente como consumidores y, a la vez, complaciente como educadores.
  • Una riqueza de ejemplos que ilustran cómo el papel de las personas como consumidores está invadiendo y contaminando su actuación como ciudadanos, educadores y actores de la sociedad.
  • Propuestas para conseguir una reformulación de la idea de consumo, la ruptura de la hegemonía de lo económico, el rearme ético de la sociedad y el impulso de una nueva cultura más basada en la solidaridad, y menos en la codicia.
  • Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
    2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso