Un grupo muy singular que sabido sacar lo mejor de cada uno de sus miembros para generar un resultado extraordinario, muy superior a la suma de las individualidades. Pero, ¿cómo se ha conseguido? ¿Cuáles son sus claves y secretos? ¿Son aplicables al mundo de la empresa?
Estas y otras muchas cuestiones quedarán resueltas a través del testimonio de cada uno de los componentes de la escuadra española y de la Federación Española de Baloncesto que, mediante entrevistas con los autores, analizan los valores en los que destacan. Este análisis se ha enriquecido con la opinión de más de ciento cincuenta profesionales del mundo del baloncesto y la empresa a través de un interesante estudio realizado para este libro.
Los autores son Eduardo Schell, periodista deportivo del diario Marca y Eugenio de Andrés, socio director de Tatum Consulting Group. Ambos han conseguido combinar su experiencia para reflexionar sobre el trabajo en equipo con una fórmula original y amena que aporta una visión distinta de uno de los pilares clave del éxito empresarial.
www.basuketoboru.com