Argumento de Bares, Cafeterías y Restaurantes Muy Pequeños
Un libro que reúne algunos de los proyectos de establecimientos de alimentación más recientes de todo el mundo. Muestra cómo los diseñadores consiguen un gran impacto en espacios de menos de 150 m2. Una obra que servirá de inspiración para diseñadores que se enfrentan al desafío de crear una cafetería o un restaurante muy pequeño, además de para propietarios que buscan formas innovadoras de presentar su producto. Siguiendo la estela del éxito cosechado por Tiendas muy pequeñas, en este libro John Stones dirige su atención a los establecimientos de alimentación, y se centra en los locales donde apenas hay espacio para comer, los cuales han experimentado una mejora en la calidad de su diseño. En muchos de estos minúsculos establecimientos, especialmente en los que se vende comida para llevar, el grafismo, la identidad de marca y los envases son igual de importantes que el interiorismo. Incluye 40 proyectos creados por diseñadores como Wonderwall, Martí Guixé, Thomas Heatherwick e Ippolito Fleitz Group, organizados por todo tipo de local: cafés y delicatessen; pizzerías, restaurantes de pasta y bares de tapas; restaurantes de sushi y de fideos; heladerías y yogurterías; hamburgueserías y confiterías.0