Outside In!: Los espacios interiores y los exteriores normalmente se encuentran en áreas específicas de la vivienda. La interacción entre ambos tiene lugar en zonas como balcones, terrazas y porches, que representan una extensión de la casa pero que son, en definitiva, espacios exteiores.
Existen, sin embargo, algunos recursos arquitectónicos y decorativos que logran unir el exterior y el interior, colocando dentro de la vivienda elementos que, por lo general, se enuentran fuera de ella. Así lo demuestran las fotografías que recorren las 300 páginas de Outside In! Patios y jardines interiores, piscinas cubiertas y garajes que comparten espacio con el salón son algunos de los ejemplos que muestran este libro lleno de ideas inspiradoras.
Inside Out!: Cuando la superficie de una vivienda es demasiado reducida, todos sentimos la imperiosa necesidad de aprovechar al máximo cada centímetro de la casa para mejorar nuestra calidad de vida. Por ello, en los últimos años, los espacios abiertos han experimentado una creciente popularidad. Esta tendencia ha sido reforzada, además, por una mayor conciencia medioambiental y una industria del mueble de exterior que ha multiplicado y sofisticado su oferta.
En los capítulos que componen este libro, el lector encontrará un gran número de ejemplos de espacios exteriores, desde cocinas, áreas de relax, spas y dormitorios hasta comedores y rincones inspirados en culturas exóticas. Así pues, las posiilidades de una vivienda para asomarse al exterior son infinitas.