Núria Planas. Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats (ICREA-Academia) y Universidad Autónoma de Barcelona (España). Universidad de Sudáfrica (República de Sudáfrica). Mari Luz Callejo. Universidad de Alicante (España). Departamento de Innovación y Formación Didáctica. Matías Camacho. Universidad de La Laguna (España). Departamento de Análisis Matemático. Ricardo Cantoral. Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional (México). Departamento de Matemática Educativa. José Carrillo. Universidad de Huelva (España). Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía. Gloria García. Universidad Pedagógica Nacional (Colombia). Facultad de Educación. Juan D. Godino. Universidad de Granada (España). Departamento de Didáctica de las Matemáticas. Bernardo Gómez. Universidad de Valencia (España). Departamento de Didáctica de las Matemáticas. Gelsa Knijnik. Universidad de Vale do Rio dos Sinos (Brasil). Grupo Interinstitucional de Pesquisa em Educação Matemática e Sociedade. Ángel Ruiz. Centro de Investigaciones Matemáticas y Meta-Matemáticas de la Universidad de Costa Rica (Costa Rica). Leonor Santos. Universidad de Lisboa (Portugal). Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias. Manuel Santos-Trigo. Cinvestav del Instituto Politécnico Nacional (México). Departamento de Matemática Educativa.