Tema 2. El VIII Convenio Colectivo Interprovincial de la RTVA
Tema 3. Los sistemas informáticos: conceptos básicos. Ofimática. Tipología de los sistemas ofimáticos. Bases de datos. Sistemas de tratamiento, almacenamiento y archivo de textos y documentos. Hojas de cálculo. Agendas y organizadores personales. Correo electrónico, Internet e intranet
Tema 4. La información administrativa. Las sugerencias y reclamaciones. La presentación de escritos y comunicaciones y los registros de documentos. Conceptos de presentación, recepción, entrada y salida de documentos
Tema 5. Creación de documentos y recomendaciones de estilo. Uso no sexista del lenguaje administrativo. Composiciones de textos. Sellos oficiales: Tipos normalizados y normas de uso y control. Documentos originales, copias y archivos
Tema 6. Documentos oficiales. Formación del expediente. Documentación de apoyo informativo. Criterios de ordenación de archivo. El archivo como fuente de información: Servicios del archivo. Aplicación de nuevas tecnologías a la documentación de archivo
Tema 7. Ideas generales de los estados contables
Tema 8. Prevención de riesgos laborales. Disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo. (PVD)