Incluye los temas 10 a 19 del Programa publicado para estas pruebas selectivas, que versan sobre las materias de la Ley de Contratos del Sector Público, la Ley de Régimen Financiero y Presupuestario de Galicia, la Ley Orgánica de Universidades, los Estatutos de la Universidad de Vigo, la normativa sobre Ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admision a las universidades públicas españolas y el sistema europeo de créditos y los sistemas de cualificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, la calidad en la universidad española, la Protección de Datos de Carácter Personal y el tratamiento de gestión de la documentación. Tema 11. El Texto Refundido de la Ley de Régimen Financiero y Presupuestario de Galicia. Los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma: contenido y aprobación; los créditos y sus modificaciones; ejecución y liquidación. La Tesorería. El control interno: aspectos generales Tema 12. La Ley Orgánica 6/2001 de Universidades Tema 13. Los Estatutos de la Universidad de Vigo Tema 14. El RD 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la Ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales Tema 15. El RD 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admision a las universidades públicas españolas Tema 16. El RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y los sistemas de cualificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional Tema 17. La calidad en la universidad española: las agencias nacional y autonómica que garantizan la calidad Tema 18. La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal: objeto y ámbito. Principios y derechos de acceso. Acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos: ámbito de aplicación y principios generales; derechos de los ciudadanos a relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos Tema 19. Tratamiento de gestión de la documentación. Recepción y registro de documentos. Tipos, redacción y organización de documentos administrativos. El archivo de documentos. Gestión de documentos electrónicos. Certificado digital y firma electrónica