Argumento de Auxiliar Administrativo, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Temario Vol 2
Segundo volumen con el que se culmina el Temario para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, según el Programa establecido en las Bases publicadas en el BOCM Núm. 285, de 1 de diciembre de 2009. Contiene los temas 11 al 20, referidos, entre otras materias, a recursos humanos (personal funcionario, laboral?), impuestos municipales, Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, información administrativa y por último, documentos, registro y archivo; todos ellos íntegramente actualizados hasta la fecha de edición e incorporando tanto normativa estatal como autonómica.0Tema 11. Los tipos de empleados públicos: naturaleza y caracteres diferenciadores Tema 12. Los tipos de empleados en los Entes Locales: funcionarios habilitados, funcionarios propios y el personal laboral Tema 13. Los procedimientos de selección de personal y sus tipos Tema 14. Los sistemas de provisión de puestos de trabajo y sus tipos Tema 15. Las situaciones administrativas de los funcionarios Tema 16. Fases del procedimiento disciplinario del personal al servicio de la Administración Local Tema 17. Enumeración y concepto de los tributos municipales: impuestos municipales Tema 18. La Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid: concepto de los tipos de suelo Tema 19. La actividad de los servicios de información administrativa según el Real Decreto 208/1996: iniciativas, reclamaciones, quejas y peticiones Tema 20. Concepto de documento, registro y archivo. Funciones de registro y archivo