martes, 08 de junio de 2010
- Opositores.
- Preparadores y Academias.
- Profesionales al servicio de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
El presente manual contiene el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas selectivas de acceso a las plazas vacantes para Personal Laboral de la Fundación Hospital Son Llàtze en la categoría de Auxiliar Administrativo.
En este volumen se desarrollan la totalidad de los contenidos que conforman el programa de materias informáticas.
Dichos contenidos se hallan estructurados en cinco áreas de conocimiento elaboradas por personal docente especializado en esta disciplina y la información que contiene se halla expuesta de manera sistemática y lógica, con un lenguaje claro, sencillo y asequible al opositor
- Elaborados según el programa de la convocatoria Capítulo 1. Conceptos básicos Tema 2. Editor de textos Microsoft Word Capítulo 1. Conceptos básicos y edición de textos Tema 3. Bases de Datos Microsoft Access Capítulo 1. El proceso de diseñar una base de datos Tema 4. Hoja de Cálculo Microsoft Excel Capítulo 1. Introducción Tema 5. Correo electrónico
- Redactados en un lenguaje claro y sencillo y orientados de manera práctica.
- Contiene abundantes ilustraciones que facilitan el estudio y la comprensión de los conceptos.
Capítulo 2. Gestión de documentos, carpetas y fichero
Capítulo 3. Accesorios de Windows
Capítulo 4. Impresión desde Windows
Capítulo 2. Formato de caracteres
Capítulo 3. Formato de párrafo
Capítulo 4. Formato de página
Capítulo 5. Revisión de documentos
Capítulo 6. Técnicas adelantadas de formato y edición
Capítulo 7. Autotexto
Capítulo 8. Tablas
Capítulo 9. Columnas de estilo periodístico e imágenes
Capítulo 10. Tratamiento de imágenes
Capítulo 11. Las herramientas de dibujo de Word
Capítulo 12. Creación e impresión de documentos combinados
Capítulo 13. Plantillas
Capítulo 14. Organización de un documento mediante esquemas
Capítulo 2. Creación y admininstración de los objetos de las bases de datos
Capítulo 3. Agregar y editar datos
Capítulo 4. Búsqueda y ordenación de datos
Capítulo 5. Fundamentos de las tablas
Capítulo 6. Consultas
Capítulo 7. Formularios
Capítulo 8. Informes
Capítulo 2. Conceptos básicos
Capítulo 3. Fórmulas y referencias de celda
Capítulo 4. Funciones
Capítulo 5. Gráficos