1. El primer contacto
La primera sesión de trabajo
Partes de la pantalla
Ejecución de órdenes o comandos
Entrada de puntos
Nuestro primer dibujo
El comando Borrar
Resumen
2. Entidades básicas
La línea auxiliar
Rayo
Punto
Círculo
Arco
Elipse
Resumen: Ejercicios
3. Modificación de entidades
Desplazar
Girar
Escala
Estirar
Recortar
Alargar
Longitud
Resumen
4. Construyendo con entidades
Copiar
Simetría
Matriz
Desfase
Partir
Juntar
Empalme
Chaflán
Resumen
5. Visualización del diseño
Zoom
Encuadre
Regenerar
Regenerar todo
Ventanas gráficas
Limpiar pantalla
Resumen
6. Gestión de archivos
Abrir dibujos
Crear dibujos nuevos
Creación de plantillas
Crear un nuevo dibujo a partir de una plantilla
Salvado de diseños
Resumen
7. Herramientas para el trabajo rápido y preciso
Modos simples de referencia a objetos
Autotrack
Otros modos más especiales de referencia a entidades
Resolución, rejilla, orto
Entrada dinámica
Pinzamientos
Medir
Coordenadas punto
Calculadora rápida
Resumen
8. Propiedades de los objetos
Color
Grosor de línea
Tipos de línea
Transparencia
Capas
Edición de propiedades
Limpia
Resumen
9. Entidades complejas
Polilínea
Edición de polilíneas
Spline
Región
Contorno
Sombreado
Degradado
Descomponer
Resumen
10. Textos y tablas
Textos
Campos
Tablas
Resumen
11. Bloques y referencias externas
Concepto de bloque y atributos
Paso 1: Creación de las entidades constituyentes
Paso 2: Inserción de atributos
Paso 3: Crear el bloque
Paso 4: Guardar bloques como ficheros
Paso 5: Insertar bloques
Paso 6: Edición de atributos
Imágenes
Referencias externas
Calcos subyacentes
Resumen
12. Acotación
Estilo de acotación
Cotas simples
Cotas especiales
Edición de cotas
Asociatividad de cotas
Directriz múltiple
Resumen
13. Diseño paramétrico
Diseño parametrizado por restricciones
Restricciones geométricas
Restricciones por cota
Resumen
14. AutoCAD Design Center y trazado del dibujo
AutoCAD DesignCenter
Impresión de planos
Tablas de estilos de trazado
El espacio papel
Resumen
15. Navegando en 3D
El eje Z
Punto de vista
Órbita 3D
Resumen
16. Estilos visuales y Sistemas de Coordenadas Personales
Estilos visuales
El icono del SCP
Necesidad de los SCP
Creación de un nuevo SCP
SCP guardado
Sistemas de Coordenadas Personales Dinámicos
Resumen
17. Modelado
Entidades alámbricas en el espacio
Tipos de objetos 3D
Modelados sólidos predefinidos
Superficie plana
Modelados conducidos por otras entidades
Operaciones booleanas con sólidos
Resumen
18. Edición de modelados
Edición de sólidos
Otras posibilidades de edición de sólidos
Recolocando entidades en el espacio
Resumen
19. Modelado y edición de mallas
Concepto de malla
Primitivas de malla
Mallas conducidas por otras entidades
Suavizado de mallas
Subobjetos
Editar malla
Conversiones a sólidos y superficies
Resumen
20. Fotorrealismo
Obtención de la documentación 2D
El comando Render
Iluminación del diseño
Aplicación de materiales
Animación
Resumen
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