Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Atención a la Diversidad > Autismo (TGD) > Autismo, asperger: programa de integración de gestáltico
Portada de Autismo, Asperger: Programa de Integración de Gestáltico

Autismo, Asperger: Programa de Integración de Gestáltico

Autor:Ojea Rúa, Manuel;
Categoría:Autismo (TGD)
ISBN: 9788497006118
Ediciones Aljibe, S.L. nos ofrece Autismo, Asperger: Programa de Integración de Gestáltico en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 268 páginas , unas dimensiones de 26x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Autismo, asperger: programa de integración de gestáltico también compraron:

Argumento de Autismo, Asperger: Programa de Integración de Gestáltico

Con estas hipótesis, el PIG, que está destinado a alumnos y alumnas con TEA de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad, con un tiempo de aplicación aproximado de 1 curso escolar, intenta responder al siguiente objetivo general: formar nexos significativos sobre el análisis de las partes de los eventos presentados para llegar a la percepción del todo o gestalt en niños y niñas con TEA.

Su estructura esta compuesta por 8 dimensiones generales y 173 actividades distribuidas en orden progresivo para la adquisición de la gestalt.

Siguiendo esta secuencia estructural, el PIG ha sido aplicado de forma progresiva durante un curso escolar a 30 sujetos con diagnóstico de trastorno generalizado del desarrollo en sus diferentes variantes tipificadas. Los datos resultantes han sido controlados mediante la aplicación del Test Gestáltico Visomotor de Bender (BG), utilizado antes y después de la aplicación del programa (BG1 – BG2). Los resultados comparados pretest-postest hallados en la prueba no paramétrica para dos muestras relacionadas de wilcoxon (SPSS 16.0), ofrecen un nivel de sig. asintót. (bilateral)=.000, lo cual permite concluir que las diferencias halladas en la capacidad de integración gestáltica de los estudiantes con TEA son positivamente significativas al finalizar la aplicación del programa y permite corroborar la eficacia de dicho programa educativo.01.Seguimiento de la mirada.

2.Habituación/ deshabituación.

3. Cierre gestáltico.

4. Pertenencia/ seriación.

5. Categorización.

6. Simbolización.

7. Percepción/ inferencia

8. Integración gestáltica.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso