Amistades y amores se enredan en esta apasionante novela romántica que hace las delicias de las lectoras de Elizabeth Urian.
De los trece a los dieciocho años, las actrices juveniles Alexa Lane y Audrey Evans fueron las mejores amigas. En la actualidad, su relación podría calificarse como hostil. Por eso, cuando ambas se disponen a participar en una miniserie de época, los antiguos rencores vuelven a surgir.
Audrey lleva años enamorada de su mejor amigo, pero es incapaz de expresarle sus auténticos sentimientos. Cree que será rechazada y prefiere que su relación siga como está.
La simple posibilidad de perderlo la aterra, sin embargo, una situación comprometida y totalmente inesperada llevará su relación hacia un punto sin retorno.
Mientras tanto, en la vorágine del rodaje, la altanera y caprichosa Alexa pone sus ojos en el protagonista masculino, lo cual agravará todavía más la disputa entre las dosactrices. Pero no será él quien termine conquistándola, ya que su nuevo asistente personal conseguirá sacar lo mejor de ella y quizás, solo quizás, un poco de amor.
Egos, pasos en falso, malentendidos, celos, escándalos y paparazzi harán de sus vidas un auténtico espectáculo.
Los lectores de Elizabeth Urian han dicho...
«Dos historias de amor diferentes, pero marcadas ambas por las dudas, el miedo a equivocarse, la desconfianza... y un quinto en discordia que consigue mantener a los chicos a distancia. Muy entretenida.»
«El estilo es impecable, está muy bien escrito y lo que más me ha gustado es la tensión entre los protagonistas, tanto la sexual que se va creando entre las parejas como la enemistad entre sus protagonistas.»
«Dos historias de amor, que te atrapan y te envuelven en sus sentimientos ocultos. Divertida, en ocasiones y emotiva en otras. Sus enredos te van llevando página a página a descubrirsus personajes. Bravo chicas. Felicidades.»
«Una vez estas dos hermanas logran sorprenderme y atraparme con su historia. Enredos, sentimientos ocultos, indecisión, y dos historias de amor a cual más divertida y emotiva.»
En los blogs...
«No me cabe la menor duda que después de leer la novela, el título es muy acertado. Es un auténtico espectáculo al que asistimos como lectores. Un entresijo entre bambalinas que provoca sonrisas, celos, situaciones de malos entendidos, y personajes que se ocultan bajo sus papeles en el set de rodaje.»
Blog El coleccionista de relatos
«Una historia ligera que enamora, que engancha, que hace sufrir a sus protagonistas. La recomiendo, porque la calidad están presente en cada párrafo, y el estilo de Elizabeth Urian es sencillo y brillante. Son dos historias de amor en un mismo libro, así que el placer de su lectura es doble.»
Blog El rincón de la novela romántica