Libros > Libros de texto > Atención básica al cliente. Módulo Formativo 1329_1 Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio
Portada de Atención Básica Al Cliente. Módulo Formativo 1329_1 Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio

Atención Básica Al Cliente. Módulo Formativo 1329_1 Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio

Autor:Ed. Adams;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788490255971
Adams nos ofrece Atención Básica Al Cliente. Módulo Formativo 1329_1 Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Febrero del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 180 páginas , unas dimensiones de 17x24 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Atención básica al cliente. Módulo Formativo 1329_1 Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio también compraron:

Argumento de Atención Básica Al Cliente. Módulo Formativo 1329_1 Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio

Esta obra desarrolla el Módulo Formativo de Atención básica al cliente (MF1329_1), que se enmarca en el certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de comercio, aprobado por el RD 1694/2011, de 18 de noviembre.0Unidad Didáctica 1. Técnicas de comunicación con clientes

Unidad Didáctica 2. Técnicas de atención básica a clientes

Unidad Didáctica 3. La calidad del servicio de atención al cliente

Incluye Contenidos extra en la web:

Presentación
• Mapa conceptual general
Unidad didáctica 1. Técnicas de comunicación con clientes
• Mapa conceptual
• Autoevaluación
• Solución a la autoevaluación
• Supuesto Práctico nº 1
• Solución al Supuesto Práctico nº 1
• Supuesto Práctico nº 2
• Solución al Supuesto Práctico nº 2
Unidad didáctica 2. Técnicas de atención básica a clientes
• Mapa conceptual
• Autoevaluación
• Solución a la autoevaluación
• Supuesto Práctico nº 1
• Solución al Supuesto Práctico nº 1
• Supuesto Práctico nº 2
• Solución al Supuesto Práctico nº 2
Unidad didáctica 3. La calidad del servicio de atención al cliente
• Mapa conceptual
• Anexo 1. Diagrama del procedimiento general de quejas
• Anexo 2. Formulario de sugerencias y quejas
• Anexo 3. Formulario de evaluación de la calidad del sistema
• Autoevaluación
• Solución a la autoevaluación
• Supuesto Práctico
• Solución al Supuesto Práctico
Ejercicios finales
• Autoevaluación Final
• Solución a la autoevaluación Final
• Supuesto Práctico Final nº 1
• Solución al Supuesto Práctico Final nº 1
• Supuesto Práctico Final nº 2
• Solución al Supuesto Práctico Final nº 2
Para saber más
• Glosario
• Bibliografía
• Webgrafía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso