Libros > Economía > Atención básica al cliente: Comunicación efectiva en la empresa. Certificados de profesionalidad. Actividades auxiliares de comercio
Portada de Atención Básica Al Cliente: Comunicación Efectiva en la Empresa. Certificados de Profesionalidad. Actividades Auxiliares de Comercio

Atención Básica Al Cliente: Comunicación Efectiva en la Empresa. Certificados de Profesionalidad. Actividades Auxiliares de Comercio

Autores:Hernández Bermejo, Francisco Javier; Tejada Molina, Francisco;
Categoría:Economía
ISBN: 9788498394757
Ideaspropias Editorial nos ofrece Atención Básica Al Cliente: Comunicación Efectiva en la Empresa. Certificados de Profesionalidad. Actividades Auxiliares de Comercio en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 154 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Atención básica al cliente: Comunicación efectiva en la empresa. Certificados de profesionalidad. Actividades auxiliares de comercio también compraron:

Argumento de Atención Básica Al Cliente: Comunicación Efectiva en la Empresa. Certificados de Profesionalidad. Actividades Auxiliares de Comercio

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y marketing

La comunicación en la empresa es un aspecto de vital importancia, ya que de él depende que esta prospere o fracase. Saber comunicarse con el cliente, así como internamente con el resto de la empresa, es la clave del éxito empresarial. El objetivo de esta obra es analizar y comprender las pautas de atención al cliente más relevantes, así como todos aquellos factores a tener en cuenta en el contexto comunicativo, los errores más comunes, los tipos de estrategias, el tratamiento acertado en la recepción de quejas y reclamaciones, etc. Con este manual el lector conocerá las distintas técnicas comunicativas que le permitirán definir la es-trategia necesaria para alcanzar una comunicación eficaz en su empresa.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso