Guía Didáctica:
La programación del módulo.
?La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo:
El contenido correspondiente.
La temporalización.
Las actividades de enseñanza/aprendizaje.
Los criterios de evaluación.
La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades.
La solución de los tests de conocimientos.
La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno.
CD-ROM de recursos:
Sirve de complemento a la guía didáctica. Todos los materiales incluidos en este CD siguen la línea didáctica del libro de texto. En el mismo se han incluido ampliaciones de los contenidos más importantes que facilitan al profesorado su tarea docente atendiendo a las necesidades educativas detectadas en el aula y en la diversidad del alumnado.
Confiamos en que esta obra sea una herramienta útil y eficaz que contribuya a la mejora de su labor docente.
Para más información, consulte nuestra página Web: http://www.ra-ma.es/cf CAPÍTULO 1. TECNOLOGÍAS DIGITALES: CODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN CAPÍTULO 2. TECNOLOGÍAS DIGITALES: ÁLGEBRA DE BOOLE Y PUERTAS LÓGICAS CAPÍTULO 3. SISTEMAS COMBINACIONALES CAPÍTULO 4. SISTEMAS SECUENCIALES CAPÍTULO 5. DISPOSITIVOS LÓGICOS PROGRAMABLES CAPÍTULO 6. ARQUITECTURA INTERNA DE UN ORDENADOR CAPÍTULO 7. MICROPROCESADORES CAPÍTULO 8. LA MEMORIA CAPÍTULO 9. CONECTORES DE EXPANSIÓN Y ARQUITECTURAS ESPECÍFICAS CAPÍTULO 10. DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO PERMANENTE: TIPOLOGÍA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN CAPÍTULO 11. ALMACENAMIENTO ÓPTICO CAPÍTULO 12. CONEXIÓN DE DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO AL ORDENADOR CAPÍTULO 13. CLASIFICACIÓN Y FUNCIÓN DE LOS PERIFÉRICOS CAPÍTULO 14. MONITORES Y SISTEMA DE VÍDEO CAPÍTULO 15. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS CAPÍTULO 16. AMPLIACIÓN Y MODIFICACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
EL MÓDULO DE ARQUTECTURA DE EQUIPOS Y SISTEMAS INFORMÁTICOS
PROGRAMACIÓN
Metodología
Relación secuenciada de las unidades de trabajo
Temporalización
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Pr ocedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Solucionario de las actividades
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Cr iterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Pr ocedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Cr iterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Pr ocedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Solucionario de las actividades
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Solucionario de las actividades
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de los ejercicios propuestos
Solucionario del test de conocimientos