Argumento de Aprender Excel 2010 con 100 Ejercicios Prácticos (ebook)
Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y también por los aficionados. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. En la versión 2010 de Excel, Microsoft ha presentado muchas e interesante novedades, añadiendo herramientas y funciones que incrementan las posibilidades de gestión de la información. Con este libro: Conocerá todas las funciones y utilidades que se encuentran dentro de la nueva pestaña Archivo. Descubrirá la posibilidad de guardar documentos en numerosas versiones, tanto en anteriores del programa como en PDF o XPS. Aprenderá a crear y editar los nuevos y útiles minigráficos. Practicará con las nuevas herramientas de creación de gráficos y gráficos dinámicos, que permiten presentar datos de forma rápida y sencilla para hacerlos más manejables. Aprenderá a utilizar la Cinta de opciones para mover, borrar o copiar filas y columnas. Aprenderá a utilizar las potentes herramientas de rangos, funciones y fórmulas. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.0À>001 Entrar en Excel y abrir un documento ............................ 14 002 La Barra de acceso rápido ................................................ 16 003 Practicar con la Cinta de opciones .................................. 18 004 Personalizar el entorno de Excel ..................................... 20 005 Abrir hojas de cálculo y libros de trabajo ........................ 22 006 Crear documentos en blanco .......................................... 24 007 Introducir datos ............................................................... 26 008 Insertar hojas ................................................................... 28 009 Moverse por las hojas del libro ........................................ 30 010 Mover las hojas e inmovilizar paneles ............................ 32 011 Eliminar hojas ................................................................ 34 012 Trabajar con plantillas ..................................................... 36 013 Ver las propiedades de los archivos ................................. 38 014 Guardar un libro .............................................................. 40 015 Guardar con formato de Excel 97-2003 .......................... 42 016 Guardar como PDF o XPS ................................................ 44 017 Trabajar con filas y columnas.......................................... 46 018 Autoajustar columnas y filas ........................................... 48 019 Insertar filas, columnas y celdas ...................................... 50 020 Trabajar con las opciones de inserción ........................... 52 021 Eliminar filas columnas y celdas ..................................... 54 022 Ocultar columnas, filas y hojas ....................................... 56 023 Ocultar celdas y ventanas ................................................ 58 024 Deshacer y rehacer........................................................... 60 025 Copiar, cortar y pegar ...................................................... 62 026 Trabajar con las opciones de pegado ............................... 64 027 Conocer el Portapapeles .................................................. 66 028 Buscar y reemplazar datos ............................................... 68 029 Conocer los tipos de datos .............................................. 70 030 Editar y borrar datos ........................................................ 72 031 Introducir fórmulas ......................................................... 74 032 Editar una fórmula .......................................................... 76 033 La función Autosuma ...................................................... 78 034 Crear y utilizar listas ........................................................ 80 035 Trabajar con Opciones de autorrelleno ........................... 82 036 Ordenar datos .................................................................. 84 037 Utilizar autofiltros ........................................................... 86 038 Importar datos desde Access ............................................ 88 039 Importar datos desde texto .............................................. 90 040 Validar datos .................................................................... 92 041 Establecer subtotales ........................................................ 94 042 Editar el contenido de una celda ..................................... 96 043 Alinear y orientar el texto de una celda .......................... 98 044 Añadir bordes y tramas a una celda .............................. 100 045 Aplicar y crear estilos de celda....................................... 102 046 Aplicar formato condicional ......................................... 104 047 Formatos de números y de fecha ................................. 106 048 Calcular los días transcurridos entre fechas ....................... 108 049 Conocer otros tipos de formatos ................................... 110 050 Utilizar la función Autocompletar ................................ 112 051 Crear gráficos ...............................................................114 052 Editar un gráfico ...........................................................116 053 Cambiar el fondo y el título de un gráfico ...................118 054 Formatear los datos de un gráfico ................................120 055 Añadir y sustituir datos en un gráfico ..........................122 056 Guardar un gráfico como plantilla ...............................124 057 Crear minigráficos ........................................................126 058 Personalizar minigráficos .............................................128 059 Crear gráficos SmartArt ................................................130 060 Editar gráficos SmartArt ................................................132 061 Insertar encabezados y pies de página .........................134 062 Insertar imágenes prediseñadas ....................................136 063 Insertar imágenes desde archivos .................................138 064 Editar las imágenes .......................................................140 065 Insertar WordArt ..........................................................142 066 Crear y modificar vínculos ...........................................144 067 Crear y seleccionar hipervínculos ................................146 068 Insertar objetos vinculados ..........................................148 069 Crear rangos ..................................................................150 070 Usar rangos ...................................................................152 071 Calcular con funciones .................................................154 072 Calcular con funciones matemáticas ...........................156 073 Utilizar funciones de texto ...........................................158 074 Utilizar funciones lógicas .............................................160 075 Usar referencias ............................................................162 076 Trabajar con la precedencia ...........................................164 077 Celdas precedentes y celdas dependientes ....................166 078 Calcular con referencias circulares ................................168 079 Controlar el cálculo automático de las hojas ................170 080 Inspeccionar fórmulas ...................................................172 081 Comprobar errores ........................................................174 082 Crear tablas dinámicas ..................................................176 083 Editar tablas dinámicas ..................................................178 084 Crear gráficos dinámicos ...............................................180 085 Crear segmentaciones de datos .....................................182 086 Crear y ejecutar una macro ...........................................184 087 Obtener una vista preliminar ........................................186 088 Configurar la página para su impresión ........................188 089 Trabajar en la vista Diseño de página ...........................190 090 Crear una área de impresión .........................................192 091 Convertir texto en columnas ........................................194 092 Proteger la hoja ..............................................................196 093 Bloquear y desbloquear celdas ......................................198 094 Firmar documentos .......................................................200 095 Recuperar documentos ..................................................202 096 Insertar comentarios ......................................................204 097 Enviar por correo electrónico .......................................206 098 Inspeccionar un documento .........................................208 099 Marcar como final .........................................................210 100 Convertir divisas en euros