Libros > Ciencias Humanas > Aprender After Effects CC release 2016 con 100 ejercicios prácticos
Portada de Aprender After Effects Cc Release 2016 con 100 Ejercicios Prácticos

Aprender After Effects Cc Release 2016 con 100 Ejercicios Prácticos

Autor:MediaActive;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788426723918
Marcombo nos ofrece Aprender After Effects Cc Release 2016 con 100 Ejercicios Prácticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Aprender After Effects Cc Release 2016 con 100 Ejercicios Prácticos

Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere y, en su nueva versión CC 2016 release, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Si realiza los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá conocer las funciones básicas de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta sus innumerables posibilidades. Con este libro: - Comprobará la interesante integración con otras aplicaciones, tales como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. - Creará máscaras con herramientas de fácil aplicación y generará capas sólidas de ajuste o de formas, que, como verá, son modificables hasta el infinito. Además, gracias a la nueva herramienta Perfeccionar bordes, podrá obtener excelentes resultados en sus mates sobre bordes difíciles o difusos con un mínimo esfuerzo. - Aplicará los efectos más espectaculares de la aplicación y con la función Puesta en común de ideas conocerá sus ilimitadas formas de configuración. - Aprenderá desde los rudimentos más básicos del proceso de creación de una animación hasta la generación de trayectorias a partir de gráficos vectoriales, o incluso del movimiento libre del ratón. - Creará capas 3D con una pulsación, mezclará con libertad absoluta capas en 2D y 3D, añadirá capas de cámaras y luces con ajustes similares a los de equipos reales, y comprobará que puede cambiar de un modo a otro sin ningún inconveniente.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso