Libros > Ciencias Técnicas > Arquitectura > Aplicaciones informáticas en la arquitectura
Portada de Aplicaciones Informáticas en la Arquitectura

Aplicaciones Informáticas en la Arquitectura

Autor:Monedero Isorna, Javier;
Categoría:Arquitectura
ISBN: 9788483013281
Ediciones UPC, S.L. nos ofrece Aplicaciones Informáticas en la Arquitectura en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2000. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 428 páginas , unas dimensiones de 26x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Aplicaciones Informáticas en la Arquitectura

El primer objetivo de libro es trazar un panorama general en el que se muestre la relación que existe, o puede existir, entre las nuevas herramientas informáticas y las diferentes fases de realización de un proyecto de arquitectura. En segundo lugar se trata de explicar los fundamentos conceptuales de estas herramientas, manteniendo un equilibrio entre la necesidad de rigor y la necesidad de facilitar la asimilación de estos conceptos por parte de los arquitectos, de modo que se pueda llegar a sacar el máximo partido de las nuevas técnicas informáticas. La estructura del libro está dictada por la propia evolución del proyecto de arquitectura. La primera parte está centrada en el proyecto básico, en la fase de creación de formas y asignación de materiales. La segunda parte está centrada en el proyecto de ejecución y en los modos más adecuados de gestión y desarrollo del mismo. El libro concluye con un capítulo en el que se discuten las limitaciones y las posibilidades abiertas por la informática desde un punto de vista más general y más centrado en la situación actual de la arquitectura.0Prefacio.
Sobre algunos conceptos fundamentales en la evolución de la informática.
Sistemas de generación de formas e imágenes.
Recursos básicos.
Programas y máquinas.
CAD2D.
CAD3D.
Rendering.
Imágenes.
Anteproyecto.
Gestión del proyecto.
Recursos básicos.
Redes.
Organización del despacho profesional.
Organización del proyecto.
Bases de datos y sistemas de información.
Métodos y sistemas de cálculo.
El proyecto de ejecución.
Epílogo.
Sobre el grado de "asistencia" en el diseño asistido por ordenador.
Bibliografía.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso