Siendo un chaval, Fran enfrentó la huida de Sevilla de uno de sus principales referentes, su prima Andrea. Desaparición inexplicable de la que se empieza a encontrar respuestas veinte años después, cuando una invitación de Andrea le hace comprar un billete de avión para pasar diez días de agosto con ella en su apartamento de Harlem.
Manhattan y Andrea torpedean a Fran sin escrúpulos. Todo lo no vivido lo encuentra paseándose la ciudad, enfrentando su pasado a través de ellas, escuchando del amor total y del sexo al límite.
La burbuja de terciopoelo que un círculo de mujeres construyó a su alrededor se va rasgando en un corto viaje, hasta comprender a su vuelta a Sevilla que ese choque con Andrea no puede quedar en nada.
Nueva York le indica a Fran por dónde tirar, que la vida no consiste en otra cosa que en saber preguntar sin miedo, para no andar a tientas.
Sevillano del 67, con "Andrea no está loca" Salvador Navarro publica su tercera novela. Tercero de cuatro hermanos, ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla, ciudad en la que siempre ha residido salvo un reciente paréntesis de tres años en París, Salvador Navarro compagina desde la adolescencia su vida profesional centrada en la industria del automóvil con su aficción a la literatura.
Apasionado por la literatura de Dostoievski, Highsmith y Auster, viajero empedernido e implicado en la vida cultural de su ciudad, publica en Editorial C& M su novela más intimista.