Si tuviera que regalar a un amigo agnóstico un libro que tratara de la Eucaristía le regalaría este, una propuesta muy lúcida e interesante.
Francesc Torralba, Dr. en Filosofía y Teología
Era necesario que se escribiera Alimento del deseo infinito, y que se escribiera así, como lo ha hecho Francesc Grané. Es un libro que os consolará, no en el sentido puramente emocional, sino que aquietará vuestra inquietud. Este libro abre los ojos de la razón y hasta llega a abrir los ojos del corazón. Partimos de un convite humilde y acabamos en el misterio. Grané utiliza un lenguaje cotidiano y místico, pues el misterio es el trasfondo de la vida cotidiana. Vamos por la vida ansiosos, estresados, viendo las cosas sin saber dónde situarlas, y este libro, nos sitúa ante el mundo, ante las cosas y su Misterio.
Josep Maria Rovira Belloso, Teólogo
Francesc Grané es filósofo y doctor en Comunicación. Director del Máster de Espiritualidad Transcultural (URL, U. Deusto y U. P. Comillas). Su trabajo e investigaciones en el ámbito psicoanalítico le han llevado a especializarse en las relaciones entre la espiritualidad y la psicología. Su preocupación esencial es la renovación del lenguaje, de los símbolos, de los ritos, que solo puede realizarse a partir del conocimiento de la experiencia anterior a su articulación cultural y lingüística. Es director del Centro Edith Stein de Barcelona y coordinador del área de psicología y espiritualidad del Instituto de Salud Mental Vidal i Barraquer de la Universidad Ramon Llull.