Libros > Economía > Calidad > Alcanzando la excelencia mediante el servicio a los clientes
Portada de Alcanzando la Excelencia Mediante el Servicio a los Clientes

Alcanzando la Excelencia Mediante el Servicio a los Clientes

Autores:Tscholl, J.;
Categoría:Calidad
ISBN: 9788479781514
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Alcanzando la Excelencia Mediante el Servicio a los Clientes en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1994. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 424 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Alcanzando la Excelencia Mediante el Servicio a los Clientes

Este libro le ofrece, de forma detallada, y paso a paso, los conocimientos quese pueden utilizar para implantar, de forma rentable, una estrategia de servicios a la clientela. Entre los beneficios más importantes que ofrece este libro a sus lectores se en1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso