Argumento de Administracion y Gestion Pequeño Establecimiento Comercial Logse
Componentes del Proyecto
1.Libro alumno.
2.Edición digital.
3.DVD Profesor
La versión LOGSE de este proyecto se denomina Administración y gestión del pequeño establecimiento comercial, y la versión LOE lleva como título Gestión de un pequeño comercio.. Los puntos clave del proyecto son los siguientes: El proyecto está planteado para explicar a los alumnos los aspectos básicos que intervienen en la gestión empresarial, teniendo siempre de referencia, para establecer el nivel adecuado, el perfil profesional que van a ocupar los alumnos en su futuro profesional. El proyecto expone de manera esquemática y paso a paso, las variables, procedimientos y documentos que intervienen en la creación y gestión de las pequeñas empresas. En este punto, los casos prácticos resueltos juegan un papel fundamental. En el material complementario está compuesto por fichas y documentos útiles para el entrenamiento de los diferentes procesos y trámites que se exponen en el proyecto. Además, destacamos la inclusión de infografías explicativas sobre los principales trámites y documentos, así como testimonios de empresarios sobre la gestión y el día a día en su empresa.01.La empresa.
2.La forma jurídica de la empresa.
3.La iniciativa emprendedora y el plan de empresa.
4.Creación de un pequeño comercio.
5.El plan de inversiones del establecimiento comercial.
6.La gestión económica y la tesorería en el pequeño comercio.
7.Las obligaciones fiscales.
8.Documentos de compraventa y de cobro y pago.
9.La contabilidad en el establecimiento comercial.
10.La gestión de los recursos humanos.
11.La calidad del servicio al cliente.