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Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Autor:Fernández Brage, Gloria;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416275564
Editorial Elearning nos ofrece Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 500 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección. Certificados de Profesionalidad. Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Adminsitración y gestión

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Administración y gestión, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de Servicios de ADGG0308-Asistencia documental y de gestión en despachos. Objetivos: - Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas. - Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos. - Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas. - Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información interna y externa, de organizaciones tipodel entorno profesional. - Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas. - Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos. - Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento. - Analizar los factores generadores de conflictos o contingencias, distinguiendo las posibles consecuencias, e identificando las estrategias y técnicas para su prevención y resolución.
01. La asistencia a la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones
2. El proceso de la comunicación
3. Comunicaciones presenciales
4. El protocolo social
5. Comunicaciones no presenciales
6. Comunicación telefónica
7. Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos
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