"En esta octava edición, algunas mejoras del libro son: ? Los dos temas dominantes: los procesos y las cadenas de valor, se han reforzado aún más y ahora se presta considerable atención a los proveedores de servicios. ? Se incluyen exposiciones breves sobre cómo se relaciona cada capítulo con los procesos y las cadenas de valor, y con las distintas áreas funcionales de la empresa. ? Se introducen seis casos de retos administrativos basados en Starwood Hotels and Resorts, una de las empresas hoteleras más grandes del mundo."
Suplemento A Toma de decisiones
Capítulo 2 Estrategia de operaciones
Capítulo 3 Administración de proyectos
Capítulo 4 Estrategia de procesos
Capítulo 5 Análisis de procesos
Suplemento B Simulación
Capítulo 6 Desempeño y calidad de los procesos
Capítulo 7 Administración de restricciones
Suplemento C Filas de espera
Capítulo 8 Distribución de los procesos
Capítulo 9 Sistemas esbeltos
Capítulo 10 Estrategia de cadena de suministro
Capítulo 11 Localización
Capítulo 12 Administración de inventarios
Suplemento D Modelos especiales de inventario
Capítulo 13 Pronósticos
Capítulo 14 Planificación de ventas y operaciones
Suplemento E Programación lineal
Capítulo 15 Planificación de recursos
Capítulo 16 Programación
Apéndices
Créditos de fotografías
Indices