Libros > Economía > 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESAS
Portada de 101 Claves para Formadores de Empresas

101 Claves para Formadores de Empresas

Autores:Ongallo Chanclón, Carlos; Puchol, Luis;
Categoría:Economía
ISBN: 9788417513283
ESIC Editorial nos ofrece 101 Claves para Formadores de Empresas en español, disponible en nuestra tienda desde el 11 de Septiembre del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 318 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de 101 Claves para Formadores de Empresas

Este libro permite al lector conocer claves muy interesantes con las que aplicar los principios de la formación a numerosas situaciones cotidianas: desde la preparación de la sesión, el uso de la tecnología adecuada en cada caso o la negociación de las condiciones económicas hasta la evaluación de la formación.

Los coautores de esta obra, formadores desde hace décadas, pretenden ayudar a quienes se disponen a ejercer siquiera esporádicamente el noble oficio de formador. Por eso, el subtítulo del libro aclara: Lo que nos habría gustado saber cuando nos iniciamos en la formación. Los cambios constantes en las materias y contenidos, la irrupción de nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje y las necesidades de las organizaciones en contar con colaboradores bien preparados hacen más necesaria que nunca esta obra.

Este libro está dirigido a aquellas personas interesadas en mejorar sus competencias y cualificaciones como profesionales de la formación, formadores por cuenta propia o ajena, docentes de cualquier nivel educativo, directivos y técnicos de formación, o todo aquel que se haga preguntas sobre cómo mejorar lo que dice y cómo lo dice.

En este libro se aprende a:
? Preparar, impartir, amenizar, evaluar cursos de formación continua en empresas y otras organizaciones.
? Presupuestar, vender, defender el precio, contratar y cobrar las acciones de formación emprendidas.
? Generar recursos, ideas, soluciones y criterios para hacer frente a casi cualquier imprevisto que pueda presentarse.
? Usar la tecnología para promocionar, difundir y evaluar la formación.
Índice:
Introducción.- La preparación de la formación.- La acción formativa.- Evaluación, seguimiento y proyección.- Anexos.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso