Libros > Economía > Marketing digital para Dummies
Portada de Marketing Digital para Dummies

Marketing Digital para Dummies

Autores:García, Isra; Ronco Viladot, Victor; Contreras Navarro, Aitor; Rubio Navalón, Alejandro; Valdelvira Gimeno, Oscar;
Categoría:Economía
ISBN: 9788432904981
Para Dummies nos ofrece Marketing Digital para Dummies , disponible en nuestra tienda desde el 13 de Noviembre del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 250 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing digital para Dummies también compraron:

Argumento de Marketing Digital para Dummies

Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso