Rodado en un ambiente apacible, nos instruye a través de diversas posturas de meditación entre las que se incluyen la Mariposa de Patas Largas, el Cisne Dormido y el Dragón. Al invitarnos a mantener estas posturas y llegar profundamente a nuestro cuerpo interior, Kim Eng nos permite descubrir nuestro «limite de comodidad», un proceso que puede liberar importantes traumas y aportarnos verdadera quietud, a la vez que nos ayuda a «ser el espacio» (al permitir, aceptar y abrirnos a todo aquello que surja).
«Al aprender a mover -y sostener- intencionadamente nuestro cuerpo podemos empezar a equilibrar nuestros mundos interior y exterior», nos enseña Kim. Diseñado tanto para principiantes como para practicantes avanzados, Yin yoga, es un puente extraordinario hacia la belleza y la serenidad del Ahora.
KIM ENG es asesora y maestra espiritual. Sus talleres sobre «Presencia a través del movimiento» se centran en la integración de mente, cuerpo y espíritu. Colaboradora de Eckhart Tolle, ayuda a trasladar sus ideas a una práctica estructurada.