Para esta XXII edición del Congreso Nacional de Marketing se han enviado 156 ponencias y trabajos en curso, distribuidos en 17 áreas temáticas. Finalizado el proceso de evaluación, se han aceptado 121 investigaciones (78%) y rechazado 35 (22%). En todo este proceso han participado 17 responsables de áreas temáticas y 158 revisores.
Sin duda, toda esta producción científica y el esfuerzo de evaluación asociado a la misma, es un buen indicador de la madurez del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en las Universidades Españolas. Efectivamente, existe un elevado reconocimiento de esta labor investigadora, tanto a nivel nacional como internacional, permitiendo que los trabajos defendidos en Congresos como el que nos ocupa, constituyan un preámbulo de futuras publicaciones en revistas de impacto académico.
ÍNDICE
1. Presentación
2. Comité Organizador
3. Comité Científico
3.1. Responsables de las Áreas Temáticas
3.2. Evaluadores de los trabajos de investigación
3.3. Proceso de evaluación de los trabajos de investigación
3.4. Premio a la mejor tesis doctoral
4. Índice alfabético de trabajos seleccionados