Libros > Ciencias Humanas > XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa: del territorio al destino turístico : retos y claves de éxito
Portada de Xvii Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa: del Territorio Al Destino Turístico : Retos y Claves de éxito

Xvii Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa: del Territorio Al Destino Turístico : Retos y Claves de éxito

Autor:
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788490861974
Editorial Tirant Lo Blanch nos ofrece Xvii Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa: del Territorio Al Destino Turístico : Retos y Claves de éxito en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 560 páginas , unas dimensiones de 0x17.0 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa: del territorio al destino turístico : retos y claves de éxito también compraron:

Argumento de Xvii Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa: del Territorio Al Destino Turístico : Retos y Claves de éxito

Encuadernación: Rústica
Colección: Homenajes y congresos

En el actual marco de la crisis económica y social el turismo se encuentra inmerso en unos profundos cambios, jugando además, dada su transversalidad, un papel preponderante en esa salida de la crisis, no en vano es la "industria cultural más antigua del mundo". Por otra parte, la actividad turística participa de los procesos de competencia global, caso de los transportes (accesibilidad-conectividad), nuevas tecnologías, o las plataformas on-line. Todos ellos factores que están requiriendo una demanda cada vez más profesionalizada y exigente en términos turísticos. No sólo en la relación calidad-precio, sino también en términos integrados de la oferta en el destino donde pasan a tener un protagonismo especial los aspectos ambientales, paisajísticos y culturales de los diferentes "espacios turísticos". En este libro intentamos apostar de manera integrada por soluciones turísticas adecuadas para que los territorios evolucionen de manera adecuada en términos de sostenibilidad y competitividad.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso