Precisamente porque he podido desarrollarme de esta manera, he conseguido tener un cuerpo sano y un espíritu tranquilo, y he podido llegar a percibir la realidad del chi y el estado de salud de las personas, así como llegar a curar enfermedades y controlar el chi. Y no sólo eso, el proseguir en este camino me ha aportado experiencias como haber visto a Dios, a Jesús, a María, y a los xianren, considerados en China de cuerpo inmortal. Me considero feliz gracias a mi padre.
Por esta razón siempre le estoy agradecido.
Sun Jun-qing
Octubre 2005
El autor de la obra, Sun Jun-qing, nació en Shanghai, es maestro de chi-kung y sucesor directo de la 19ª generación de la Escuela taoísta Wutang Longmen y de la 25ª generación del Tao Chi-kung, fundada por Lao-tze.
El gran maestro Sun Yun-hai, su padre y a la vez su maestro, es sucesor directo de la 18ª generación de la Escuela Wutang Longmen y de la 24ª generación de Tao Chi-kung, quien también le inició en el arte de la curación con estas técnicas milenarias de chi-kung.
El maestro Sun Jun-qing, convencido de que el chi-kung -el mayor tesoro de la cultura china- es patrimonio de la humanidad, desde 1991 está dedicado a difundir por todo el mundo el "Wubaomen Chi-kung", el método del nivel más elevado entre los muchos del chi-kung, y de ese modo está contribuyendo a la salud, a la longevidad y a la paz de toda la humanidad.
Desde 1991 vive en Japón. En 1997 vino por primera vez a Europa y desde entonces ha visitado diversos países de Europa y América. Viaja regularmente a España y a Italia para impartir cursos y atender así a toda clase de pacientes.
Muchas personas son testigos de los beneficios de este chi-kung tanto a nivel físico como mental.