Pero todo tiene un precio, y es que para poder aprovechar al máximo las posibilidades de Windows XP es necesario conocerlo profundamente. Sin embargo, esto ni siquiera se consigue totalmente aunque lo estemos utilizando a diario en el trabajo, o en nuestro tiempo libre.
Sin embargo, si alguien se ha planteado la posibilidad de adquirir un libro para mejorar su conocimiento sobre Windows XP se habrá encontrado -en la inmensa mayoría de las ocasiones- con obras muy extensas y complejas, en las que para encontrar la respuesta a una pregunta concreta es necesario leer página tras página.
La Guía de Bolsillo, Windows XP ha sido creada para resolver, de una vez por todas, ese problema. Estructurada en forma de guía rápida, el libro permite resolver dudas o aprender procedimientos de forma eficaz y precisa.
Fácil de leer, escrita en un lenguaje sencillo y editada en un formato muy manejable, la Guía de Bolsillo, Windows XP trata los siguientes aspectos:
- Iniciación a Windows XP.
- El ratón y las teclas rápidas.
- Componentes de Windows XP.
- Configuraciones.
- El registro de Windows XP.
- Consola y línea de comandos.
- Mensajes de error.
La Guía de Bolsillo, Windows XP es más que un libro; es una potente herramienta que le ayudará a aumentar enormemente su rendimiento en el trabajo diario con Windows XP, con tan solo ojear un par de páginas.